planchas de pelo de viaje

Mejores Planchas de Pelo de Viaje.

¿Cuál es la mejor plancha de cabello para llevar a todos lados?

Seleccionar una buena plancha de pelo de viaje se vuelve una cuestión crítica cuando queremos lucir nuestras melenas al estilo “alfombra roja” en todas partes. Es verdad que en estos tiempos los viajes están más restringidos, pero no quita que siempre necesitamos tener una Plancha de Pelo a mano, y por sobre todo, que no faltará mucho para volver a tener esa libertad que añoramos (para nosotros y para nuestro cabello). En ese sentido las mini planchas del pelo son la herrmienta que necesitamos. 

A veces no nos animamos a llevar planchas para el cabello porque pensamos que pueden ocupar mucho espacio en nuestro equipaje. Pero, ¡hay muchas que son prácticas para viajar contigo! ¿cómo elegir la indicada? A continuación, podrás encontrar las mejores planchas de pelo de viaje del mercado, para que decidas cuál será tu compañera en tu travesía (ahora o en un futuro muy cercano, ¡no desespereís!.

Comparativa de las mejores Planchas de Pelo para Viaje de 2021

Plancha de Pelo Rowenta SF1312

Rowenta SF1312

Con batería portátil
  • Batería 25 min
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • 19,5 cm largo
  • Cable Giratorio
  • 160°C - 200°C
Más Vendida
Plancha de Pelo Kipozi Ceramic Travel

Kipozi Ceramic Travel

Placas cerámicas
  • Batería
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • 15 cm largo
  • Cable Giratorio
  • 200°C
Más Valorada
Plancha de Pelo Anself W9482B-EU

Anself HS100

Con Turmalina
  • Batería
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • 17,5 cm largo
  • Cable Giratorio
  • 200°C
Más barata
Plancha de Pelo Frohmen BH01

Frohmen BH01

2 en 1
  • Batería
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • 28,2 cm largo
  • Cable Giratorio
  • 120°C a 200°C
Plancha de Pelo Sytech SY-PP5A

Sytech SY-PP5A

Simplicidad ante todo
  • Batería
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • 19 cm largo
  • Cable Giratorio
  • 180°C

Índice de contenidos

¿Que planchas de pelo para viaje elegir?

1. Rowenta SF1312 – Touch Up & Go

Plancha de Pelo Rowenta SF 1312

Plancha de Pelo de viaje con formato sin cable (conexión USB, eso a hace casi única). Retocar tu peinado es ahora más fácil que nunca gracias al formato sin cable de esta plancha de pelo que pone al alcance de tu mano una rutina de belleza más cómoda y sin obstáculos.

Este versátil accesorio de estilismo alisa y moldea tu pelo exactamente de la forma que te gusta. Su formato sin cable te permite moverte libremente mientras lo usas y realizar retoques en cualquier lugar y momento.

Diseño ultracompacto. Descubre esta herramienta de moldeado ideal para llevar de viaje o tener siempre en tu bolso, con un formato compacto y ligero de tan solo 19,5 cm por 3 cm, capuchón resistente al calor, batería de litio de larga duración e incluso función de carga de emergencia para tu teléfono móvil.

Las temperaturas idóneas (160 – 200 °C) y las placas flotantes de esta plancha de pelo de viaje garantizan unos resultados eficientes que harán que tu pelo tenga el mejor aspecto rápidamente estés donde estés. Para alcanzar la temperatura deseada, la plancha de pelo debe calentarse durante 3 minutos (la luz roja dejará de parpadear cuando esté lista), si la empiezas a usar antes, es posible que no llegue a su temperatura máxima.

Su revestimiento cerámico le permite deslizarse con total facilidad mientras protege y suaviza tu cabello.

Batería de litio de alto rendimiento. Además de poder usarla conectada a la red eléctrica ininterrumpidamente, su rendimiento sin cable está garantizado gracias a su batería de litio diseñada para durar, que ofrece hasta 25 minutos de autonomía.

Además, una plancha de pelo sin cable que también sirve como cargador de emergencia para tu teléfono móvil, porque nunca sabes los contratiempos con los que te puedes encontrar!!!

Conclusión

Con la plancha de pelo inalámbrica Touch Up & Go de Rowenta For Elite podrás retocar y moldear tu pelo todos los días en cualquier lugar y momento. Descubre la gran comodidad y el fantástico rendimiento de esta versátil herramienta de peinado, que alisa y moldea el cabello sin necesidad de cable, para una libertad de movimientos excepcional. Su diseño extraordinariamente compacto y ligero y su duradera batería de litio garantizan una libertad total, ¡úsala en cualquier lugar y momento!

Almacenamiento fácil y seguro. Ya no tienes que esperar a que tu plancha de pelo se enfríe para guardarla, ya que su tapa resistente al calor garantiza una protección total. Métela en tu bolso ¡y listo!

En 2021 es la Plancha de Viaje con más ventas en Amazón.

Brenda

Me gusta el diseño, es ligera y el cable es giratorio, tambien tiene un seguro para guardarle y que quede “cerrada” la plancha. Las temperaturas son adecuadas y no tarda mucho en calentarse, ademas cuando me lo plancho no se me esponja ni nada y siento el cabello suave ….la recomiendo!

2. Kipozi Ceramic travel – Placas Cerámicas

plancha de Pelo Kipozi Ceramic travel

Esta plancha de pelo de Kipozi Ceramic travel utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.


El Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.

Es eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. También es una herramienta 2 en 1 ya que permite alisar y hacer ondas en el pelo.
Sus placas de 1,3 cm de ancho y longitud de 15 cm son la medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta.

El voltaje dual compatible de 100V-240V facilita que puede usarse en todos los países.

Conclusión

La plancha de pelo Kipozi Ceramiz travel  posee tecnología cerámica avanzada para un cabello suave y liso. Rápidamente alcanza los 200 ° C y lo mantiene constante, estando preparada para trabajar al instante,  protegiendo el cabello. Sus placas de tamaño mini de 1.3 cm de ancho son perfectas para alisar cabellos finos y flequillo. Gracias a su voltaje universal y mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsa de viaje e ir a cualquier parte del mundo.

Es la plancha de pelo de viaje con más valoraciones en Amazon en 2021.

Marga

Me encantó . No alcanza mucha temperatura pero riza, alisa y va genial para viajar o llevar en el bolso para retoques, llego súper rápido, en uno u dos diass. Un 10 por ahora, no se lo que durara

3. Anself HS 100 – Placas Cerámicas con turmalina

Plancha de Pelo Anself HS100

Desarrollado con un avanzado calentador de cerámica PTC, puede proporcionar calor de manera uniforme, no hace daño a su cabello.

Mini plancha plana, efectiva para el cabello fino, mediano, corto y delgado, ideal para uso diario o para viajes.

El interruptor de encendido / apagado, viene con una luz indicadora, segura y fácil de operar. Se tarda 1 minuto en calentar rápidamente, la temperatura constante ayuda a obtener mejores resultados.

Tamaño portátil, con una bolsa de almacenamiento de tela negra, será una opción ideal para usted.

Conclusión

Placas de peinado estrechas y extra largas para una presión uniforme sobre el cabello. La placa de cerámica de turmalina ultra suave reduce el daño del cabello.

Las partes de la plancha para el cabello son duraderas, resistentes al calor y resistentes. La longitud del cable es lo suficientemente larga, ideal para el uso diario en el hogar.

Sandra

Las que alguna vez hemos llevado flequillo sabemos lo que cuesta pasarse la plancha para alisarlo. Al ser grandes o bien te quemas o se te queda el flequillo hacia arriba por la posición en la que ponemos la plancha. Un desastre.
Pues está plancha es la solución. Relación calidad precio increíble.
Bonito diseño, se calienta super rápido y lo mismo vale para mujer que para el pelo corto de los hombres. Se recoge fácilmente y no ocupa espacio prácticamente. Lo recomiendo. Ideal para llevarla de viaje.

4. Frohmen BH01 – 2 en 1 

Plancha de Pelo Frohmen 2 en 1

Es una plancha de pelo profesional de calentamiento rápido es Apto para el cabello liso y rizado. Sus 5 niveles de temperatura tienen una función de autocomprobación de encendido para garantizar el funcionamiento normal de varias funciones.

Cn un solo botón se puede ajustar la temperatura entre 120 -200° C y muestra la temperatura en la pantalla LED, 120-160 °C es adecuado para cabello suave,180°C es adecuado para cabello normal y 200 °C es adecuado para cabello duro.


Está equipada con materiales ignífugos (hasta 270 ° C) y un blockeo de seguridad, cuando la planchas de pelo Frohmen deja de funcionar, se apaga automáticamente después de 60 minutos.

Está equipada con un cable de alimentación de 1,7 m y giratorio de 360 ° para cambiar fácilmente el peinado. El voltaje universal es 110V-220V, es adecuado para viajar en la mayoría de los países del mundo.

5. Sytech SY-PP5A – Simplicidad ante todo

Plancha de Pelo Sytech SY-PP5A

Sus placas calefactoras de cerámica blanco, tienen un calor uniforme y temperatura constante. El Calentamiento inferior a 2 minutos con una temperatura máxima de 180ºC


Posee un indicador LED de funcionamiento y dentro de los accesorios incluidos: Plancha de pelo y manual de instrucciones

BaByliss ST089E – Tecnología Cerámica

Plancha de Pelo BaByliss ST089E

La Plancha de pelo Ceramic Straight 230 de BaByliss es perfecta para llevar de viaje gracias a su función multi voltaje. Tiene placas flotantes de cerámica de 24 x 95 mm para todo tipo de cabellos y longitudes.

Además, su forma redondeada te permitirá hacer ondas. Tiene dos ajustes de temperatura, 200ºC y 230ºC para alisar hasta el cabello más rebelde. Su cable profesional giratorio de 2 metros te permitirá alisar tu cabello cómodamente. Incluye una alfombrilla termorresistente para apoyar la plancha mientras esté caliente.

Estará lista para que la uses en 30 segundos.

Artero Zenit Titanium XS – Mini Plancha de Pelo

Plancha de Pelo Artero Zenit Titanium XS

Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. ­solo 15 cm de longitud! siempre perfecta con tu mejor aliada para tu belleza: artero zenit nano titanium xs con un acabado totalmente profesional. Placas más deslizantes con mejores resultados en menor tiempo. Alisa crea rizos u ondas. Placas flotantes de alta tecnología de titanio que generan iones negativos aportando brillo y suavidad al cabello.

Sella las puntas abiertas y mantiene la hidratación del cabello. Características: temperatura: 200° c. Placas: titanio con tecnología nano. Diseño ergonómico con acabado redondeado y suave al tacto.

Planchas de Pelo de Viaje más vendidas en 2021

TRABAJAMOS CON:

Mejoresplanchasdepelos.com, trabaja con el programa de afiliados de Amazon de tal forma que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para ofrecerte los mejores productos. Esta comisión se obtiene al generar una venta que no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudará a mantener esta página y los gastos de la misma cada día. Los enlaces que encontrarás en esta página apuntan a productos ofrecidos en la web de Amazon. Amazon y el logo de Amazon se trata de marcas de Amazon.com, Inc. u otros de sus afiliados.

© 2021 Mejoresplanchasdepelos.com | Diseñado por LionFour Contacto Política de Privacidad Afiliados Amazon Política de Cookies Aviso Legal