Planchas de Pelo GHD

Mejores Planchas de Pelo GHD.

¿Cuál es la mejor plancha GHD?

La marca para cuidado del pelo GHD se ha hecho muy conocida como la marca que emite al mercado los mejores productos cuando de alisado de pelo se trata. Las planchas para el pelo GHD son de la mejor calidad de cerámica disponible en el mercado.

Estas planchas combinan las mejores tecnologías de alisado para que logres un resultado de apariencia profesional. Tienen una gran variedad de productos sobre los cuales tu puedes elegir la plancha para el cabello ideal en función de tus necesidades. Tanto si lo que buscas es crear ondas, rizos o lisos pulidos, con las stylers Ghd conseguirás lucir looks sofisticados sin esfuerzo.

En esta entrada presentamos las mejores planchas de pelo GHD del mercado. Todas ellas tienen características únicas: una tecnología de planchado ideal, resultados increíbles en pocos minutos, calidad profesional de materiales y practicidad en el transporte y el empleo.

Esperamos que encuentres el producto que estabas esperando. Aconsejamos que en un primer momento pienses qué es lo que buscas, qué resultados puedes obtener, y explores la función a partir de este deseo inicial. El motivo es que cada plancha fue diseñada para cumplir una función específica. De esta búsqueda, sin duda obtendrás un resultado ideal.

Comparativa de las mejores Planchas GHD de 2021

Plancha de Pelo GHD Gold

ghd gold

Tecnología dual-zone
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 185°C
Más Vendida
Plancha de Pelo GHD Max

ghd max

Placas más anchas
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 185°C
Mejor Valorada
Plancha de Pelo GHD Original

ghd original

Tecnología Cerámica Original
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 185°C
Más Barata

ghd v gold max

Placas más anchas
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 185°C
Plancha de Pelo GHD Platinum

ghd platinum

Tecnología predictiva ultra-zone
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 185°C

Índice de contenidos

¿Que planchas de pelo GHD elegir?

1. GHD Platinum Plus – La Styler inteligente

La plancha de pelo GHD Platinum Plus incorpora la tecnología predictiva ultra-zone, tiene dos sensores (uno por placa) que monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo y adaptan su potencia para conseguir una temperatura homogénea de peinado de 185ºC sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado.

Trabajar a una temperatura constante de 185ºC de raíces a puntas, proporciona resultados duraderos, por ese motivo las planchas GHD para el cabello no incorporan regulador de temperatura.

La ghd platinum+ es óptima para todo tipo de cabello,  desde pelo largo hasta corto o media melena y es versátil gracias a su diseño de barril redondeado, con el que podrás conseguir desde lisos pulidos y suaves hasta peinados de ondas y rizos que aguantan todo el día.

El diseño de eje patentado de esta styler proporciona un deslizamiento suave y sin tirones. Además podrás llevar tu plancha ghd a cualquier parte del mundo ya que tiene voltaje universal y debido a su modo de suspensión automático dejarás de preocuparte por si has desconectado o no la plancha de pelo antes de salir del lugar en el que estes, ya que se apaga a los 30 minutos de inactividad.

Conclusión

Esta Plancha de Pelo cuenta con la Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas, garantizando resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada. 

El diseño de sus placas flotantes y pulidas con precisión, tienen un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único. 

Podrás experimentar con ésta plancha de pelo todo lo que quieras y si ningún temor.

Ana

La mejor plancha que he probado. Deja el pelo perfecto y en muy poco tiempo y eso que mi pelo es muy rebelde. Además? esta plancha lleva la función de cuidado para cabellos teñidos. Para mi fue una buena inversión.

2. GHD Gold Professional Styler – La Profesional Avanzada

Plancha de Pelo GHD gold

La Plancha de Pelo Styler ghd Gold es la plancha de pelo profesional más icónica de ghd.

Consigue un cabello brillante, Más pulido y visiblemente más sano sea cual sea tu estilo. La ghd Gold cuenta con la avanzada tecnología de calor dual-zone para proporcionar resultados profesionales en casa, consiste en dos sensores de nueva generación, uno por placa, que mantienen una temperatura óptima de peinado a 185ºC de raíces a puntas.

Todas las planchas de pelo ghd están diseñadas para trabajar a una temperatura homogénea y estable de 185ºC porque es la temperatura idónea para conseguir resultados duraderos sin comprometer la salud del cabello.

Es por esto que las Planchas de Cabello  Styler no incorporan regulador de temperatura, así se garantizan resultados dignos de peluquería a la vez que protege el brillo natural del pelo.

Esta styler ghd es idónea para lograr una gran versatilidad de peinados en todo tipo de cabello, desde lisos pulidos hasta ondas y rizos.

Si buscas una melena llena de brillo y suavidad y resultados que duran del día a la noche, esta styler profesional es la elección perfecta para tí.

Esta plancha para el pelo incorpora además otras funcionalidades que la hacen perfecta para el peinado diario: alcanza su temperatura óptima en tan solo 25 segundos, se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad y sus placas pulidas y de precisión proporciona un deslizamiento suave y sin tirones.

Conclusión

Esta plancha para el pelo Ghd Gold Professional Styler es recomendada como el clásico que nunca falla.

Tiene la mejor tecnología de cerámica y placas ideales. Puedes armar el peinado que desees. Es muy fácil de transportar porque tiene voltaje universal, cable giratorio y sistema de desconexión automática. Los mejores resultados asegurados, garantía de calidad y de confianza. Ya no será un problema el tiempo, tampoco el espacio, tampoco el transporte. Es una solución completa para las dificultades que pueden presentarse al momento del planchado.

La recomendamos nosotros, sus clientes también la recomiendan. Una opción única y eficaz para lograr un peinado de apariencia profesional cada vez que utilices esta plancha.

Leticia

Tengo pelo rizado, y realmente esta plancha hace milagros!!! Primero te lo planchas con secador,  uso la dyson airwrap para alisarmelo, luego repaso un poco con la ghd y finalmente, me hago las ondas con la ghd y quedan preciosas. Me duran 2 días, y 3 apurando. Lo recomiendo 100%.

3. GHD Original – Sencilla y Eficiente

Plancha de Pelo GHD gold

Muchas veces creemos que lo óptimo es lo complicado, aquello que no podemos entender, con muchos botones y funciones que no manejamos. Ghd cree que esta idea es una falacia, que muchas veces el mejor producto es aquel que podemos conocer íntegramente, aquel que brinda las soluciones de manera sencilla. Por esto es que la plancha Ghd IV Styler es simple.

Ahí radica su potencial. Sin complicaciones, sin molestias. La simpleza hace a la vida más llevadera y posible de entender. Con la más alta tecnología de fácil empleo esta plancha incluye calentadores cerámicos de alta gama que suavizan tu cabello.

Como todas las GHD ofrece resultados de calidad profesional en pocas pasadas ahorrando tiempo. Viene con placas basculantes que deslizan por el cabello con mayor facilidad.

También, su barril redondeado permite que moldees el pelo a tu gusto, ya sea que quieras rizos u ondas… o un alisado espectacular. Tiene modo de espera, Voltaje universal, y cable giratorio.

Conclusión

Esta plancha sencilla no deja de reunir todas las características ideales de una GHD y actualmente es el modelo más económico de GHD que hemos evaluado. La más alta calidad en cerámica, viene con 2,8 m de cable giratorio, es fácil de emplear, su diseño es ergonómico. Si lo que quieres es obtener el mejor resultado sin complicaciones, aquí y ahora, con solo desearlo: esta es la plancha para ti.

Noelia

Es la tercera que me compro y seguiré haciéndolo porque cumple con creces con su función. Como siempre, muy buena compra! Un envase muy seguro y calienta muy rápido. Con pocas pasadas, me deja el cabello liso. Y con la suerte de pillarla en 99,99€ en la semana «Black friday».

4. GHD V Gold Max – La de Placas Anchas

Plancha de Pelo GHD V Gold Max

Sin duda, lo que te acabará conquistando de este producto es la anchura de sus placas de 5 cm que permiten peinar grandes cantidades de cabello en una sola pasada.

Las suaves placas doradas y basculantes de la plancha de pelo styler ghd max peinan fácilmente el cabello largo y garantizan un acabado profesional con mucho brillo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante.

Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.

Si lo que estás buscando es revolucionar tu rutina de peinado, este producto es la solución perfecta. Puedes usar la Plancha de Pelo inclusive cuando estés de viaje, para así sacarle partido al voltaje universal y al protector de placas. El cable de 2,7 m añade un toque profesional a la plancha de pelo ghd max styler.

Conclusión

Esta plancha es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidades de cabello, incluso gruesos, con resultados profesionales. Incluye toda la tecnología en cerámica que necesitas para un acabado profesional. Con casi cinco estrellas en la valoración de Amazon, es un producto de confianza.

Naomí

Llevo bastante tiempo con ellas, mas de dos años y no se me han estropeado. Son pesadas pero son grandes, para grandes cantidades de pelo y uno que sea grueso funcionan muy bien.

Planchas de Pelo más vendidas de la marca GHD

Mejores modelos de Planchas de Cabello de la marca GHD

¿Por qué elegir las Planchas de Pelo GHD en 2021?

¡En 2021 ghd cumple en 20 años de Good Hair Days! Y para celebrarlo, la firma lanza una nueva y exclusiva edición limitada de inspiración futurística: ghd Couture Collection integrada por ghd platinum+, ghd gold y ghd Helios en gris degradado con detalles cromados y exclusivo logo 20 aniversario.

El lanzamiento de ghd Couture Collection se une a las dos últimas novedades de la marca, ghd Max y ghd Heat Protection Styling, que ghd ha estado presentando estos días a la prensa profesional en Madrid y Barcelona.

Líder mundial en herramientas para el cabello y primera marca de peinado recomendada en el Reino Unido, las herramientas ghd son utilizadas por 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 salones.

Adoradas por los profesionales del cabello, las herramientas ghd no sólo se encuentran en los mejores salones y peluquerías, sino que también son utilizadas en los backstages de las pasarelas de moda en manos de estilistas como Guido Palau, Sam McKnight y Adam Reed.

En estos 20 años de Good Hair Days, ghd ha vendido una media de 2 millones de stylers cada año y 5 herramientas ghd cada minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC –a temperatura óptima para el peinado con calor– para obtener los mejores resultados sin comprometer la salud del cabello.

Además, ghd se ha erigido como una marca con una gran conciencia social, y desde el 2001 ha recaudado $20 millones invertidos en investigación del cáncer de mama.