Planchas de Pelo Profesionales

Mejores Planchas de Pelo Profesionales.

¿Cuál es la mejor plancha de cabello para una Peluquería?

Seguro que al momento de realizar tu planchado puedes notar la diferencia de calidad en el acabado conseguido. Las planchas de pelo profesionales son un producto recomendado para que estos resultados obtenidos sean sobresalientes en relación a los demás.

Cuando hablamos de profesionales, hablamos del manejo de las últimas y mejores tecnologías de planchado. Hablamos, en definitiva, de los productos que eligen en las peluquerías y los desfiles para obtener resultados espectaculares.

Aquí te traemos una comparativa de las mejores planchas de pelo profesionales del mercado. Sus usuarios insisten en recomendarlas porque han conseguido alisados únicos, ondas perfectas, rizados de película. Estos productos, si bien son un poco más costosos que la medida estándar, están especialmente pensados para quien se fija en los detalles, para emprendedores de peluquería, para los que quieren marcar la diferencia entre lo profesional y lo superficial.

No basta con un planchado ideal, estas planchas de pelo que ofrecemos en el post cuentan con todas las herramientas de empleo y configuración que necesitas para ser un profesional. ¡Es posible lucir un cabello peinado de manera profesional desde casa! ¡Es posible adquirir el mejor producto si estás pensando en un emprendimiento de peluquería! Nosotros te ayudamos.

Comparativa de las mejores Planchas de Pelo Profesionales de 2021

Plancha de Pelo Remington S8500

Remington S8590

Keratin Therapy
  • Prime
  • Cerámica
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 160°C a 230°C
Más Vendida
Plancha de Pelo GHD Gold

ghd gold

Tecnología dual-zone
  • Prime
  • Cerámica
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 185°C
Mejor Valorada
Plancha de Pelo Remington S5505

Remington S5505

Pro Ceramic-Ultra
  • Prime
  • Cerámica
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 150°C a 230°C
Más Barata
Plancha de Pelo Remington S6606

Remington S6606

Placas en espiral
  • Prime
  • Cerámica
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 150°C a 230°C
Plancha de Pelo GHD Platinum

ghd platinum

Tecnología predictiva ultra-zone
  • Prime
  • Cerámica
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 185°C

Índice de contenidos

¿Que planchas de pelo profesional elegir?

1. GHD Platinum Plus – La Styler inteligente

La plancha de pelo GHD Platinum Plus incorpora la tecnología predictiva ultra-zone, tiene dos sensores (uno por placa) que monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo y adaptan su potencia para conseguir una temperatura homogénea de peinado de 185ºC sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado.

Trabajar a una temperatura constante de 185ºC de raíces a puntas, proporciona resultados duraderos, por ese motivo las planchas GHD para el cabello no incorporan regulador de temperatura.

La ghd platinum+ es óptima para todo tipo de cabello,  desde pelo largo hasta corto o media melena y es versátil gracias a su diseño de barril redondeado, con el que podrás conseguir desde lisos pulidos y suaves hasta peinados de ondas y rizos que aguantan todo el día.

El diseño de eje patentado de esta styler proporciona un deslizamiento suave y sin tirones. Además podrás llevar tu plancha ghd a cualquier parte del mundo ya que tiene voltaje universal y debido a su modo de suspensión automático dejarás de preocuparte por si has desconectado o no la plancha de pelo antes de salir del lugar en el que estes, ya que se apaga a los 30 minutos de inactividad.

Conclusión

Esta Plancha de Pelo cuenta con la Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas, garantizando resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada. 

El diseño de sus placas flotantes y pulidas con precisión, tienen un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único. 

Podrás experimentar con ésta plancha de pelo todo lo que quieras y si ningún temor.

Ana

La mejor plancha que he probado. Deja el pelo perfecto y en muy poco tiempo y eso que mi pelo es muy rebelde. Además? esta plancha lleva la función de cuidado para cabellos teñidos. Para mi fue una buena inversión.

2. GHD Gold Professional Styler – La Profesional Avanzada

Plancha de Pelo GHD gold

La Plancha de Pelo Styler ghd Gold es la plancha de pelo profesional más icónica de ghd.

Consigue un cabello brillante, Más pulido y visiblemente más sano sea cual sea tu estilo. La ghd Gold cuenta con la avanzada tecnología de calor dual-zone para proporcionar resultados profesionales en casa, consiste en dos sensores de nueva generación, uno por placa, que mantienen una temperatura óptima de peinado a 185ºC de raíces a puntas.

Todas las planchas de pelo ghd están diseñadas para trabajar a una temperatura homogénea y estable de 185ºC porque es la temperatura idónea para conseguir resultados duraderos sin comprometer la salud del cabello.

Es por esto que las Planchas de Cabello  Styler no incorporan regulador de temperatura, así se garantizan resultados dignos de peluquería a la vez que protege el brillo natural del pelo.

Esta styler ghd es idónea para lograr una gran versatilidad de peinados en todo tipo de cabello, desde lisos pulidos hasta ondas y rizos.

Si buscas una melena llena de brillo y suavidad y resultados que duran del día a la noche, esta styler profesional es la elección perfecta para tí.

Esta plancha para el pelo incorpora además otras funcionalidades que la hacen perfecta para el peinado diario: alcanza su temperatura óptima en tan solo 25 segundos, se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad y sus placas pulidas y de precisión proporciona un deslizamiento suave y sin tirones.

Conclusión

Esta plancha para el pelo Ghd Gold Professional Styler es recomendada como el clásico que nunca falla.

Tiene la mejor tecnología de cerámica y placas ideales. Puedes armar el peinado que desees. Es muy fácil de transportar porque tiene voltaje universal, cable giratorio y sistema de desconexión automática. Los mejores resultados asegurados, garantía de calidad y de confianza. Ya no será un problema el tiempo, tampoco el espacio, tampoco el transporte. Es una solución completa para las dificultades que pueden presentarse al momento del planchado.

La recomendamos nosotros, sus clientes también la recomiendan. Una opción única y eficaz para lograr un peinado de apariencia profesional cada vez que utilices esta plancha.

Leticia

Tengo pelo rizado, y realmente esta plancha hace milagros!!! Primero te lo planchas con secador,  uso la dyson airwrap para alisarmelo, luego repaso un poco con la ghd y finalmente, me hago las ondas con la ghd y quedan preciosas. Me duran 2 días, y 3 apurando. Lo recomiendo 100%.

3. Karmin G3 Salon Pro – Materiales de Vanguardia

Esta plancha para el cabello profesional cuenta con elementos de calefacción profesionales. De manera instantánea conseguirás que toda la placa alcance una temperatura ideal. No perderás tiempo ni la paciencia, apenas enchufas esta plancha adquiere la temperatura que necesitas.

La temperatura es regulable, varía según el tipo de cabello o el peinado a realizar el valor que se recomienda. Alcanza un máximo de 250°C, temperatura que alisará inclusive el cabello encrespado más problemático y grueso. Este número es excepcional cuando de emanación de calor se trata. Debes usarlo con precaución.

Incluye iones negativos y calor infrarrojo que eliminan el encrespamiento para que puedas obtener un cabello sedoso y brillante en el menor tiempo posible.

Ambas tecnologías de planchado están pensadas resultar en un pelo ultra brilloso y sedoso, visiblemente diferente. Su voltaje es bastante resistente ya que soporta voltajes de 100 V a 240 V, puedes llevarla en tus viajes o enchufarla en diferentes países. Es importante el factor traslado si trabajas con este tipo de productos.

Sus clientes la recomiendan porque emplea materiales de vanguardia que han venido a revolucionar el mundo de la moda del cabello. Empieza con la misma cerámica de alta calidad usada en el programa espacial para las placas de la plancha. Luego lo combina con la gema llamada turmalina para crear las placas de la más alta calidad encontradas en cualquier plancha de uso profesional.

Conclusión

De diseño profesional, cualidades únicas, calidad distinguida y resultados asegurados, la plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro es una alternativa ideal. Sus clientes la recomiendan por la velocidad del calentado, por la tolerancia a diferentes voltajes que permiten llevarla en viajes y por la calidad del alisado que consigues en apenas unos minutos. Sin duda, una alternativa ideal.

Paqui

Hace bastante tiempo que la compré, y quería probarla lo suficiente antes de opinar, no había tenido buenas experiencias con otras planchas de pelo. El pelo me lo deja brillante, se caliente enseguida, cualquier día que tengo prisa la puedo poner porque sé que me va a dar tiempo a utilizarla. Sin duda funciona muy bien..

4. L’Oréal Professionnel Steampod 3.0 – La de Placas Anchas

PLancha de pelo Steampod 3.0

Esta plancha para el cabello profesional cuenta con la tecnología diseñada por la marca L’Oreal, garantía de confianza, que recibe el nombre de steamPod. Incluye tecnología pro-keratina vapo-activada que ofrece un brillo espejo, movimiento natural, sellado de las puntas y reduce el tiempo de uso a máximo dos pasadas

Viene con temperatura regulable. Se puede aplicar sobre cabellos muy sensibilizados porque la temperatura puede adaptarse al nivel de sensibilización del cabello. Los resultados de peluquería que estabas esperando van a ser posibles de conseguir con este producto maravilloso.

Muy recomendada por sus clientes, esta plancha cuenta con la tecnología que necesita un profesional para conseguir resultados impecables en poco tiempo. Garantía de Calidad, la plancha Steampod, primera de su generación, ha sido un éxito en el mercado.

Conclusión

Es la tercera generación de la plancha de vapor de L’Oréal profesional y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante, creando numerosos looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos con un resultado 2 veces más rápido y 2 veces más liso* y un 78% menos de daño.

Esta Plancha de Cabello está pensada para que tengas un acabado profesional, pero el cabello debe estar, como mínimo, un 95% seco. No recomendamos en absoluto su uso con el cabello húmedo.

Azmarel

Una maravilla. Tengo el pelo  muy largo (cintura) y muy grueso y encrespado. Además de teñido por canas. 


Coge mechones gruesos y de una pasada los deja como mi plancha antigua en 4 pasadas (aunque antigua no podía con mechones tan gruesos). Y eso sin ningún producto de los que recomiendan. Si previamente me echo queratina o serum antiencrespado, es espectacular.


Lo mejor: he reducido el tiempo de 1 hora y media a 20 minutos, mucho más sedoso y brillante. Vale lo que pagas.

5. Remington Silk 9600 – La mejor Plancha Profesional de Titanio

Plancha de Pelo Remington S9600

Un buen modelo es la Remington Silk S9600, un modelo que puedes considerar por si estás buscando una plancha de pelo de cerámica, viene con placas flotantes extralargas, las cuales están hechas de un revestimiento de cerámica avanzada. Esto te ayudará a obtener un alisado mucho más profesional y 50% más suave.

Controlar la temperatura con ella es sencillo, pues 150 a 235 °C en cuestión de 10 segundos. Y si quieres tener mucha más potencia en cuanto al calor, puedes pasar a 240 °C sólo durante 30 segundos. Además, tiene una memoria que recuerda la última temperatura que usaste.

Conclusión

Esta lplancha de cabello tiene la temperatura regulable (150. 235° C) y una  función turbo a 240° C durante 30 segundos.

Se encontrará lista para usar en 10 segundos. Cuenta con una muy útil función de memoria que recuerda la última temperatura seleccionada así como una función de bloqueo de temperatura.

Los calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura. Cuenta con apagado automático de seguridad después de 60 minutos. 

Anne

Me ha encantado. Llevo varios meses usándola y genial. Deja el pelo suave y con brillo. Puedes regular temperatura sin problema.
Viene con una bolsita para guardarla y transportarla. Muy contenta con la compra 😁

Irene Ríos K7 – La mejor Plancha de Pelo Profesional de Irene Rios

Plancha de Pelo Irene Rios K7

No podemos dejar de mencionar la plancha de cabello de Irene Rios, una plancha de pelo que puedes usar incluso si estás utilizando tratamientos de keratina, sin afectar tu cabello. Está hecha con unas placas de titanio que ayudan a que el calor se distribuya de manera uniforme.

Ahora, otra de las ventajas que vas a encontrar con esta sensacional plancha es la variación de la temperatura que logras con ella, consiguen temperaturas aproximadas de 80 a 232 °C en cuestión de segundos y manteniéndola constante mientras está en funcionamiento.

Philips Pro HPS930/40 – La mejor Plancha de Pelo Profesional de Philips

Plancha de Pelo Profesional Philips HPS930/40

Esta selección de planchas para pelo no no estaría completa (en realidad no lo está, pero aún sería más notorio), sino  comentáramos sobre un modelo de una de las marcas más respetadas, tratándose de la plancha Philips Pro HPS930/40, una plancha de cabello que tiene placas de titanio, lo cual ayuda a que se conduzca de manera óptima el calor y dándote un alisado mucho más duradero.

Gracias a que viene con una función de ionización, el cabello reduce su frizz así como aumenta su brillo, cuidando de no quemarlo gracias a su tecnología ThermoGuard, la cual evita que se exponga a una temperatura mayor de 200 °C.

Remington S8598Keratin Protect

Plancha de Pelo Remington S8598

La Plancha de Pelo S8598 Keratin Protect no está calificada como una Plancha de Pelo Profesional, pero por sus resultados profesionales y que esté n°1 en ventas de todas las Planchas de Pelo a mitad de 2021, nos hace imposible que no la incluyamos en este listado.

Sus placas flotantes fabricadas con keratina y cerámica se deslizan con mayor facilidad por el cabello, dejando un resultado con brillo y sin encrespamiento.

El sensor inteligente de protección contra el calor patentado mide los niveles de humedad del pelo 8 veces por segundo, de manera que se consigue el triple de protección frente a daños y roturas y cabellos 5 veces más fuertes (frente a otras planchas sin tratamiento de Keratina).

Tiene 5 niveles de ajuste para la temperatura, los cuales se pueden visualizar desde sus indicadores (no cuenta con una pantalla digital), con el fin de poder trabajar con las temperaturas más adecuadas a tu cabello de 160°C, 180°C, 200°C, 220°C o 230°C, logrando el calentamiento en 15 segundos!.

Sus placas flotantes de 110 mm, permiten uniformizar la presión sobre tú cabello y lograr los resultados que esperas en hasta una única pasada.

Conclusión

La Remington S8598 Keratin Theraphy es un modelo que si bien no lo podemos catalogar como Pro, no hay dudas que sus resultados son comparables a los de las mejores Planchas de Pelo Profesionales (incluyendo la de su pariente cercano la Remington S8590). 

Esta Plancha de Cabello ofrece una solución para acabar con el exceso de calor y la falta de protección tan perjudicial para tu pelo,  su sensor de protección contra el calor detecta los niveles de humedad del pelo y ajusta la temperatura óptima para moldear, así el pelo sufre menos.

No sólo es nuestra opinión, sino que es la de muchos usuarios de esta excelente herramienta, que la han llevado a ser la Plancha de Pelo n°1 en ventas a mitad de 2021.

Laura EA

Increíble,me he llevado una grata sorpresa. Planchan a la perfección, manejables útiles y además bonitas.
Estoy encantada con ellas, a pesar que por el precio pensaba que no serían muy buenas.
Me alegro mucho de haberlas adquirido
🙂
 

Planchas de Pelo Profesionales más vendidas en 2021

Como usar una Plancha de Pelo Profesional o de Peluquería

La diferencia de calidad es un factor que toda persona que se fije en los detalles va a tener en cuenta al momento de adquirir un producto. En el mundo de la belleza profesional, las exigencias al respecto de la calidad de los resultados son cada vez más alta. La vara de las expectativas tanto de usuarios como de diseñadores y modelos se va ubicando cada día más lejos de lo anterior. Todas las marcas pelean por conseguir ese resultado sobresaliente que cambiará la vida de alguien, que hará que esta persona note un cambio en algo tan sencillo como un alisado de cabello. Estas planchas de pelo profesionales ofrecen esa diferencia que estás buscando, son del tipo de productos que genera comentarios curiosos en torno a ellos.

Los centros de estética y estilística insisten en la renovación de sus productos. Cada día se descubren nuevas tecnologías para el cuidado personal. Si bien esto podría parecen absurdo, también es importante en cuanto a que facilita la rutina de las personas, ahorrando tiempo y obteniendo mejores resultados. A su vez, se intenta que los precios sean accesibles, o que no se eleven demasiado de la media. Cada una de las empresas involucradas en la creación de productos de belleza está comprometida con brindar un mejor servicio a sus clientes cada día. Si lo que estás pensando es en comenzar tu pequeño negocio de peluquería o cambiar los productos que ofreces, todas las opciones de esta review son, no solo válidas, sino ideales para crear peinados sobresalientes, espectaculares, únicos en su especie, y que el o la beneficiaria de dicho moldeado de cabello se vaya a casa con una sonrisa de complacencia.

 

¿Se puede o se debe regular la temperatura?

Todas las planchas que presentamos en esta review, las cuales consideramos las mejores planchas del mercado incluyen temperatura regulable. Las opciones de regulación varían según el modelo, algunas tienen dos ajustes de temperatura, otras cinco, algunas se ajustan con pantalla LED y otras con perilla. Lo que aseguramos es que podrás adaptar la temperatura a tu tipo de pelo. Los profesionales necesitan contar con esta opción porque es un factor determinante a la hora de planchar el pelo. Es decir, la configuración de la temperatura es uno de los factores que más inciden en los resultados, así como también el tiempo de exposición al calor o el tipo de radiación que se aplica sobre tu cabello. Por esto, la opción de temperatura regulable se presenta como una herramienta indispensable si lo que quieres obtener es un resultado profesional.

Planchas de Pelo Profesionales
Tienes que tener en cuenta que la temperatura ideal varía no tanto según el resultado que quieres obtener de tu peinado o el apuro, porque esto podría dañar la superficie de tu pelo. La temperatura debe regularse en virtud de la densidad y el grosor de tu cabellera. Es decir, los cabellos más finos necesitan menos calor para estresarse y quedar lisos. En cambio, el pelo grueso y encrespado necesitará hasta 400 °C de temperatura para conseguir los mismos resultados que en cabellos más finos. Es decir, las planchas de pelo se manejan de la misma forma en que se maneja la naturaleza que expone las personas a diferentes cualidades individuales. Para un alisado perfecto y sin daños debes analizar tu tipo de pelo y elegir una temperatura que se adecue a él. Un uso responsable de la tecnología es muy importante.

Diseño y materiales, ¿la estética siempre importa?

Las planchas en su mayoría combinan las mejores tecnología de cuidado personal para hacer un balance entre resultado y cuidado del cabello. Todas estas opciones están diseñadas con las más importantes tecnologías de cuidado. Las marcas que hemos elegido se preocupan de que el usuario pueda acceder a las planchas y consiga los mejores resultados. Además, cuida de la calidad del planchado porque no se quiere dañar el pelo. Para hablar de la calidad de las planchas de pelo es necesario hablar de las consecuencias a largo plazo que tiene la irradiación del calor sobre la superficie capilar. En este caso, todas los diseños realizan un esfuerzo por reducir al mínimo el desgaste.

A su vez, los materiales empleados son de primeras marcas. Tanto las placas, como los cables, la tecnología de radiación de calor, el sistema eléctrico. Utilizando productos de confianza y durabilidad asegurada se consigue que los clientes disfruten de los resultados, recomendando así la tecnología profesional a otros posibles compradores. No tendrás problemas de durabilidad y el buen funcionamiento de los productos está garantizado. Todas marcas de confianza en las que podemos depositar nuestra ilusión de un peinado perfecto.

Encendido y apagado de la Plancha de Pelo

Las planchas de pelo profesionales involucran las mismas tecnologías que las planchas clásicas u otros modelos de las mimas. Por lo tanto, las placas se encienden o apagan de distintas formas según el modelo: ya sea con un botón, encendiendo la pantalla LED, con una perilla o al enchufarla. En este caso, al ser planchas profesionales, cuentan con herramientas avanzadas de configuración del planchado, por lo que una pantalla será la herramienta para poder encender/apagar las placas con comodidad. Es decir, que lo único que debemos hacer es presionar el botón de encendido cuando deseemos emplearlas.

Las planchas recomendadas en este post, incluyen pantalla LCD de configuración. Esta herramienta permite que el encendido y apagado sea más sencillo, evitando posibles accidentes. Es importante que al momento del planchado evites el contacto con el agua.

¿Que ventajas tienen las Planchas de Pelo Profesionales?

Las planchas profesionales son de mejor calidad. Por lo tanto, si vamos a hablar de los beneficios de emplearlas no podemos dejar de tener esto en cuenta: salud para tu pelo, además de calidad de planchado, resultados inmediatos que te sorprenderán. No hay manera más efectiva de comprobar el contraste que acercarse a uno de estos productos, ya sea adquiriéndolo, ya sea probando un peinado en un centro de estética. Una vez que uno experimenta las diferencias obtenidas, estará dispuesto a adquirir estas tecnologías de avanzada.

En los últimos años el mundo de la moda exige de manera cada vez más asidua a profesionales del cuidado de la belleza y salud que los resultados de sus diseños sean perfectos. Las planchas que hemos elegido en este post se destacan por incluir las últimas tecnologías en el peinado y combinarlas de forma ideal. Aconsejamos que pruebes alguno de estos productos y nos comentes los resultados obtenidos.

TRABAJAMOS CON:

Mejoresplanchasdepelos.com, trabaja con el programa de afiliados de Amazon de tal forma que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para ofrecerte los mejores productos. Esta comisión se obtiene al generar una venta que no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudará a mantener esta página y los gastos de la misma cada día. Los enlaces que encontrarás en esta página apuntan a productos ofrecidos en la web de Amazon. Amazon y el logo de Amazon se trata de marcas de Amazon.com, Inc. u otros de sus afiliados.

© 2021 Mejoresplanchasdepelos.com | Diseñado por LionFour Contacto Política de Privacidad Afiliados Amazon Política de Cookies Aviso Legal