Audible mejora la experiencia de alisar tu cabello.

¿Qué es audible y que tiene que ver con planchar mi cabello?

Para muchas alisar el pelo es una terapia en si mismo, en la que disfrutan todo el proceso hasta ver los resultados que quieras conseguir en tu cabello.

Sin embargo, para muchas otras puede resultar algo tedioso (más allá de que al final del camino tengamos nuestro premio), aunque hay pocas cosas que uno puede hacer para pasar mejor ese rato…bueno es difícil (al menos para mí) que puedas prestar atención a una película o menos que menos leer un libro. Pero Amazon nos trae una gran alternativa: audible.

Con audible puedes hacer lo que tengas que hacer con tu pelo y disfrutar lo que te lleve hacerlo, escuchando la narración de títulos de ficción, policiales, suspenso, literatura y cualquier otra categoría. Tienes más de 90.000 audiolibros para elegir.

  • El catálogo audible de Amazon incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por José Coronado y muchos más.

 

Además con audible tienes:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible con más de 90.000 títulos.
  • Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa. Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.

Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente), pero lo mejor de todo es que tienes una Prueba gratuita durante 30 días (3 meses para clientes de Amazon Prime). Además, cancelación gratis en cualquier momento. 

Aprovecha la prueba gratuita pinchando aquí y lleva a otro nivel la forma en que planchas tu cabello con Audible.

 

Recomendaciones y más populares de audible en 2023

Harry Potter

Narrado por Leonor Watling
  • Recomendado Amazon

La Bestia

Narrado por Luis Posada
  • Recomendado Amazon

Por si las voces vuelven

Narrado por el Autor
  • Recomendado Amazon

The Sandman

Narrado por Carlos Bardem
  • Recomendado Amazon

Dentro de Casa

Narrado por Helena Ovalle
  • Más popular

Índice de contenidos

Más Populares audibles en 2023

1. Dentro de Casa | Lisa Jewell

¿Qué sabes realmente de tu familia?

En una majestuosa casa del elegante barrio de Chelsea, la policía encuentra a una bebé en su cuna. Bien alimentada, cuidada y feliz, espera a que la cojan en brazos.

En la cocina de esa misma casa hay tres cadáveres en estado de descomposición. Junto a ellos, una nota escrita con urgencia.

Veinticinco años después, Libby, esa bebé a quien encontraron con vida, regresa a una casa que esconde su origen familiar y el más oscuro de los secretos.

Ten cuidado con a quién dejas entrar. Hay personas que nunca se irán.

Lisa Jewell es el nuevo fenómeno mundial del thriller, con más de 10 millones de libros venidos. Su obra se compara con grandes nombres del domestic noir y encantará a las lectoras de Paula Hawkins.

2. 33 Consultas médicas para…. | Juan Toral

33 consultas médicas para morirse… de risa (Volumen I) es un libro con muchas vidas. Cuando Juan Toral empezó a escribirlo, tenía como idea dar un pequeño tirón de orejas e intentar que las y los lectores se dieran cuenta de lo importante que es hacer un buen uso de los servicios de Urgencias. Y es que uno de los problemas de lo público es que el ciudadano piensa que es gratis, y los políticos que es suyo. Entre todos la mataron, y ella sola se murió. Es labor de todos hacer un uso responsable de los recursos sanitarios que, aunque parezcan infinitos, cada vez están más recortados.

Pero mientras que las consultas iban escribiéndose, y el libro cobraba vida, su autor se dio cuenta de que tenía ante sí la oportunidad de plasmar en la obra su lema. Como suele decir: «compartir salud es regalar vida». Así que las 33 consultas, además de muchas risas, vienen cargadas de curiosidades y de consejos para mejorar la salud, por lo que la lectura de este libro puede resultar terapéutica.

33 consultas médicas para morirse… de risa (Volumen I) es un intento de concienciar y sanar desde el humor, ya que la risa es buena para la salud. Cuando nos reímos, liberamos endorfinas, las hormonas de la felicidad. Cuando somos niños, reímos entre 300 y 450 veces al día, mientras que, de adultos, lo hacemos solo una media de diecisiete veces.

Pero no solo de endorfinas vivimos, con la risa, contraemos más de doce músculos faciales, músculos del pecho, del abdomen y el diafragma, y con una carcajada se ponen en marcha cerca de cuatrocientos. Espero que, al terminar de leer este libro, tengas agujetas de tanto reírte.

Estas 33 consultas son reales aunque cueste creerlo. Y es que, como dice el dicho, «la realidad termina superando a la ficción».

3. Delito | Carme Chaparro

CREÍAS QUE YA NO SE PODÍA IR MÁS LEJOS EN EL THRILLER. TE EQUIVOCABAS. CARME CHAPARRO HA VUELTO A ROMPER LOS LÍMITES.

El primer ser humano revienta contra el asfalto a las diez y cuarenta y dos minutos de la noche del domingo dos de junio. Un hombre que camina al otro lado de la plaza levanta instintivamente la vista. Le da tiempo a ver a varias personas —no sabría decir cuántas, le cuenta luego a la policía— en los alféizares de las ventanas de un rascacielos. Y de repente, antes incluso de que pueda asombrarse por lo que está pasando, todas ellas saltan a la vez.

Saltan a la vez y estallan contra el suelo casi al mismo tiempo.

Y, de nuevo, ese ruido indescriptible. Aunque mucho más intenso.

Esa cálida noche de verano en Madrid diez personas se arrojan al vacío desde diez habitaciones de la planta séptima del hotel que preside la Plaza de España. Ninguna de ellas se había registrado en recepción. No llevan nada que les identifique. Hay una joven que apenas habrá cumplido los treinta años, pero también alguien de más de ochenta. Un cadáver lleva encima ropa por valor de más de seis mil euros. Otro viste con prendas que le había entregado una ONG. Sus mundos nunca se han cruzado. No se conocen. No hay huésped o empleado que recuerde haberlas visto en el hotel, ni objeto personal en las habitaciones desde las que han saltado; aunque sobre la mesilla de noche de la número setecientos dieciséis los investigadores encuentran un par de velas encendidas que parecen rezar a una pequeña virgen a la que iluminan con suavidad. Esa es sólo la primera de las sorpresas.

Carme Chaparro, autora de la exitosa trilogía de Ana Arén, regresa con su más endiablada y sorprendente novela. Tras una primera página de impacto, el lector se verá inmerso en una historia que no le dará respiro y que le mantendrá en vilo mientras acompaña por el infernal y desasosegante verano madrileño a sus protagonistas, entre los que destaca Santiago Munárriz, el especialista más carismático, para lo bueno y también para lo peor, del Instituto Anatómico Forense.

Lo que han dicho los lectores:

«Carme Chaparro ha escrito un thriller increíble. Una trama fantástica, retorcida, que desde el inicio, impactante hasta el final te atrapa y te mete en la vida de los protagonistas de una manera magistral. Una historia estremecedora, con toques de humor negro y una narrativa fluida. La riqueza de los diálogos, la complejidad de los personajes y la trama convierten a Carme Chaparro en una escritora que nunca decepciona».

«Brutal: me encanta como desnuda el alma de cada personaje. Además nos acerca una faceta muy humana de sus personajes policiales. El ritmo del libro es maravilloso una vez más. Engancha y exige a la vez una lectura muy entregada. Recomendadisimo. Gracias una vez más a la escritora por su talento».

«Remueve conciencias y sigue sorprendiendo. Grande».

4. El Cuerpo Grita… | Carolina Novoa Arias

¿Tienes un dolor persistente y por más que vayas al médico y sigas paso a paso su tratamiento, no mejoras? ¿Te acaban de diagnosticar una enfermedad y no puedes comprender por qué ha llegado a tu vida de esta manera y en este momento? Los malestares pueden ser físicos, pero también tienen un importante factor emocional que solo se puede entender con un enfoque integral. Los dolores y padecimientos son maneras en las que nuestro organismo nos indica que hay sentimientos, traumas y relaciones que no hemos logrado procesar y que requieren de nuestra atención.

Un cuerpo sano requiere una mente sana y un alma en paz. Carolina Novoa, health coach y biosanadora emocional, te muestra cómo sanar es un proceso holístico que está en tus manos si escuchas las enseñanzas que trae cada enfermedad. Este libro te invita a explorar en lo más profundo de ti y a enfrentarte con aquello que tu mente ha querido callar pero que tu cuerpo no deja de gritar.

«Creo que por más especialistas que seamos en el campo del estudio de la ciencia, entre más disposición tengamos de integrar desde la razón, la conciencia, el pensamiento transversal sin estructura y disruptivo, podremos avanzar hacia otras fronteras del conocimiento. Eso es precisamente lo que nos plantea Carolina en su libro».

Dr. Carlos Jaramillo

5. Por si las Voces Vuelven | Angel Martín

Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño.

No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión al callarme ciertas cosas por no preocupar a los demás. O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen crec y se acabó.

Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este audiolibro lo he narrado para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales. Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este audiolibro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta:

No necesitas llegar a tocar fondo para reconstruirte desde cero. ¿Empezamos?

Un sorprendente testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. Una historia vitalista que te agarra desde la primera línea.

Tendencias Audibles 2023​