Planchas de Pelo Remington

Mejores Planchas de Pelo Remington.

¿Cuál es la mejor plancha Remington?

Las planchas de pelo de la marca Remington llevan años, generaciones, fabricando productos y electrodomésticos para el cuidado del pelo y la belleza, anteponiendo siempre la estética y la salud del cuerpo como valores principales.

Aunque sus productos son muy variados y se extienden para los más diversos estilos, esta marca se conoce por ser una combinación de elegancia y máximo rendimiento. En este artículo vamos a analizar las mejores planchas Remington del mercado, para que los usuarios sepan cual se ajusta más a sus necesidades y deseos de belleza.

 

Comparativa de las mejores Planchas Remington de 2021

Plancha de Pelo Remington S8598

Remington S8598

Keratin protect
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 160°C a 230°C
1° en Ventas

Remington S8590

Keratin Therapy Pro
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 160°C a 230°C
Más Vendida

Remington S7710

Tecnología Iónica Triple
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 150°C a 230°C
Mejor Valorada

Remington S1450

Slim Compact
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • Hasta 230°C
Más Barata

Remington S8500

Shine Therapy
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 150°C a 230°C

Índice de contenidos

¿Que planchas de pelo Remington elegir?

1. Remington S8598Keratin Protect

Plancha de Pelo Remington S8598

Sus placas flotantes fabricadas con keratina y cerámica se deslizan con mayor facilidad por el cabello, dejando un resultado con brillo y sin encrespamiento.

El sensor inteligente de protección contra el calor patentado mide los niveles de humedad del pelo 8 veces por segundo, de manera que se consigue el triple de protección frente a daños y roturas y cabellos 5 veces más fuertes (frente a otras planchas sin tratamiento de Keratina).

Tiene 5 niveles de ajuste para la temperatura, los cuales se pueden visualizar desde sus indicadores (no cuenta con una pantalla digital), con el fin de poder trabajar con las temperaturas más adecuadas a tu cabello de 160°C, 180°C, 200°C, 220°C o 230°C, logrando el calentamiento en 15 segundos!.

Sus placas flotantes de 110 mm, permiten uniformizar la presión sobre tú cabello y lograr los resultados que esperas en hasta una única pasada.

Conclusión

La Remington S8598 Keratin Protect es un modelo que si bien no lo podemos catalogar como Pro, no hay dudas que sus resultados son comparables a los de las mejores Planchas de Pelo Profesionales (incluyendo la de su pariente cercano la Remington S8590). 

Esta Plancha de Cabello ofrece una solución para acabar con el exceso de calor y la falta de protección tan perjudicial para tu pelo,  su sensor de protección contra el calor detecta los niveles de humedad del pelo y ajusta la temperatura óptima para moldear, así el pelo sufre menos.

No sólo es nuestra opinión, sino que es la de muchos usuarios de esta excelente herramienta, que la han llevado a ser la Plancha de Pelo n°1 en ventas a mitad de 2021.

Laura EA

Increíble,me he llevado una grata sorpresa. Planchan a la perfección, manejables útiles y además bonitas.
Estoy encantada con ellas, a pesar que por el precio pensaba que no serían muy buenas.
Me alegro mucho de haberlas adquirido
🙂
 

2. Remington S8590Keratin Therapy Pro

Plancha de Pelo Remington S8590

Sus placas flotantes fabricadas con keratina y cerámica se deslizan con mayor facilidad por el cabello, dejando un resultado con brillo y sin encrespamiento.

La plancha tiene avanzada tecnología que permite medir los niveles de humedad, y de esa forma ajustar los niveles de temperatura para que el pelo no se dañe.

Tiene 5 niveles de ajuste para la temperatura, los cuales se pueden visualizar desde una pantalla digital para tener acceso directo a las prestaciones del producto.

Sus placas no son del tamaño normal, sino que tienen un tamaño XL lo que permite tener mayor alcance en la longitud del cabello y poder trabajar con pelo mas abundante.

Conclusión

La S8590 Keratin Theraphy Pro es un modelo que esta pensado para aquellas personas que usan de forma diaria la plancha de pelo y se preocupan porque su cabello pueda resultar dañado. Su revestimiento de keratina y cerámica evita que el pelo sufra alteraciones en brillo y estructura. Este producto es una compra inteligente.

Lauracg

Llevo casi un mes utilizándolo casi a diario. Siempre usé ghd. Estoy impresionada con estas planchas q me dejan el pelo igual con esa diferencia abismal de precio. Lo compré sin estar convencida y desde luego tengo q recomendarlo a todo el mundo. Le doy un 10/10
 

3. Remington Pro Ion S7710Tecnología Iónica Triple

Plancha de Pelo Remington Pro Ion S7710

Esta plancha nos trae una avanzada tecnología conocida como tecnología iónica triple, que genera iones negativos que envuelven todo nuestro cabello, desde la raíz hasta las puntas.

Gracias a esta tecnología y al recubrimiento de las placas con cerámica avanzada ultra con turmalina, elimina el encrespamiento de tu peinado consiguiendo resultados brillantes.

Las planchas Remington Pro Ion vienen con nueve ajustes de temperatura llegando a alcanzar 230°C en 15 segundos. De ese modo, podrás combinar y elegir el calor que tu cabello necesite ese día.

Su pantalla digital indicará tu temperatura seleccionada recordándola para la próxima vez que la utilices, gracias a su función de memorización.

Para cuando vayas con prisas y no recuerdes apagarla, no te preocupes. Remington tiene un modo de desconexión automático, para que después de 60 minutos de inactividad, los calentadores se apaguen automáticamente.

Conclusión

La plancha de pelo Remington pro ion s7710 es un modelo con una avanzada tecnología que nos permite planchados de mejor calidad, a su vez, también es ideal para viajes ya que tiene voltaje universal y viene incluida con una bolsa resistente al calor para poder transportarla donde sea. Para finalizar puede llegar a la temperatura de 230 ºC en tan solo 15 segundos

pacotx13

Mi mujer queria comprar una plancha, no tenía ninguna, y se decanto por esta tras leer los comentarios puestos. Ella tiene el pelo rizado y esta contentisma con ella. El pelo se le queda completamente liso con muy poco esfuerzo. Fue un buen regalo
 

4. Remington S1450Slim Compact

Este modelo de la familia de planchas de pelo Remington destaca por su reducido tamaño y alta efectividad, siendo una opción económica y de buena relación precio calidad.

Su tamaño ofrece la posibilidad de realizar una amplia cantidad de peinados, siendo destacable su precisión a la hora de moldear y delinear mechas y realizar flequillos.

Sus placas con revestimiento de cerámica ofrecen una suave transición por el largo del pelo, sellando las puntas del cabello y permitiendo tanto alisarlo como generar ondas.

Su temperatura es homogénea a lo largo de las placas, y no disminuye una vez alcanzada la temperatura permitiendo que el pelo se moldee de principio a fin. Llega a la temperatura deseada en solo 30 segundos.

Conclusión

El modelo de Remington S1450 esta diseñado con la idea de que sea una versátil plancha de pelo que pueda cubrir la mayor cantidad de necesidades del usuario, destacando especialmente en su maniobrabilidad y en la posibilidad de realizar peinados con el menor esfuerzo debido a su pequeño tamaño y efectivo control de la temperatura.

isabel

Compré este modelo para sustituir a otra plancha que aunque me iba muy bien era muy trasto, quiero decir que esta es pequeñita pero me hace el mismo uso. se calienta en segundos, y no es necesario apretar ningún botón. Yo, la utilizo un día sí un día no, para estirarme el flequillo, y se agradece cuando vas con prisas algo tan práctico y rápido.
 

5. Remington S8500Shine Therapy

Plancha de Pelo Remington S8500

Las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen aceite de argán marroquí y vitamina E que, al calentarse, liberan a tu pelo microacondicionadores que realzan el brillo.

Sus placas extralargas de 110 mm son capaces de dominar el pelo más rebelde en cuestión de minutos. Además, las placas son flotantes para controlar y reducir la presión sobre el cabello mientras lo alisas.

Una pantalla digital permite configurar fácilmente 9 ajustes de temperatura diferentes entre 150°C y 230°C. El tiempo de calentamiento es de tan solo 15 segundos (para llegar a los 150°C).

La plancha de pelo incluye una práctica bolsa de almacenamiento resistente al calor.

 

Remington S8550Shine Therapy

A todo el mundo le gusta el cabello suave y sedoso, sobre todo cuando se ve brillante y sano. La plancha Shine Therapy de placas anchas cuida de tu aspecto gracias a las placas mucho más anchas, ideales para el cabello grueso o más largo.

Sus placas más anchas te permiten peinar mechones más grandes de pelo con cada pasada para domar el cabello grueso o encrespado en un abrir y cerrar de ojos. Las placas flotantes también garantizan una presión uniforme y un acabado profesional para que disfrutes de un cabello sedoso y resplandeciente desde la mañana a la noche.

Remington S6500Sleek & Curl

La plancha de pelo Sleek & Curl de Remington ha sido diseñada por profesionales para crear estilos tanto lisos como rizados. La plancha mantendrá tu pelo brillante y sano mientras te haces los peinados más de moda. Te presentamos un arma secreta para tu cabello para que todo el mundo siga preguntándose como te has hecho ese peinado.

Remington S3500Tecnología Cerámica

La plancha alisadora S3500 de Remington dispone de placas revestidas de cerámica que proporcionan más protección a tu cabello al mismo tiempo que a cada pasada, sin ningún esfuerzo, dejan tu pelo suave y lacio. Además, es muy rápida, ya que alcanza una temperatura máxima de 230 ºC en tan solo 15 segundos, ayudándote a conseguir un cabello sedoso y brillante en un instante.

Planchas de Pelo más vendidas de la marca Remington

¿Por qué elegir las Planchas de Pelo Remington en 2021?

La marca se ha centrado en productos de bajo costo, satisfaciendo así la mayor demanda de los consumidores. Por lo tanto, estamos en presencia de una marca de consumo que quiere ofrecer al mayor número posible de personas productos accesibles para su presupuesto.

Sin embargo, la calidad no se deja de lado, ya que las opiniones de los usuarios que hemos consultado en Internet muestran una buena satisfacción de los consumidores.

Después de observar varios comentarios de consumidores, hemos observado que la marca Remington está bien calificada por los usuarios de Internet, con productos que tienen una calificación superior a 4 estrellas de 5. Los comentarios de los clientes también muestran que los consumidores encuentran que las gamas de Remington tienen una buena relación calidad-precio.

Si tiene un presupuesto pequeño, Remington será una buena opción entre precio y calidad, la marca puede satisfacerle para un uso diario básico.