Planchas de Pelo Braun

Mejores Planchas de Pelo Braun.

¿Cuál es la mejor plancha Braun?

Braun considera fundamental que sus productos se encuentren junto a las últimas innovaciones técnicas. Brindando al usuario resultados excepcionales. De calidad duradera y un diseño único, esta marca ofrece planchas para el pelo que superan las expectativas.

Para este post hemos tenido en cuenta las mejores planchas de pelo Braun del mercado. Estos productos son reconocidos entre los profesionales de cuidado de la salud y la belleza personal por brindar al usuario las herramientas indispensables para un alisado perfecto.

En esta entrada hemos elegido las mejores planchas para el pelo Braun del mercado en este 2021. Cada una de ellas emplea tecnologías innovadoras que se encuentran dentro de las recomendaciones más exigentes y permiten conseguir un producto eficaz, que respeta la salud de tu pelo. La marca trabaja para seguir estando a la altura de los estándares estéticos y de diseño más demandantes.

Comparativa de las mejores Planchas Braun de 2021

Braun ST780

Tecnología Sensocare
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 120°C a 200°C
Más Vendida

Braun ST710

Tecnología Iónica
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 130°C a 200°C
Mejor Valorada

Braun ST300

Placas de Cerámica
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura​
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 200°C
Más Barata

Braun ST570

Para Rizados
  • Prime
  • Digital
  • 3 Ajustes Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • Hasta 200°C

Braun ST310

Placas flotantes
  • Prime
  • Digital
  • 13 Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 135°C a 185°C

Índice de contenidos

¿Que planchas de pelo Braun elegir?

1. Braun Satin Hair 7 ST780Tecnología Sensocare

Esta es una plancha de pelo es un producto sumamente original destacado entre los otros modelos Satin Hair porque presenta tecnología de inteligencia artificial Senso Care. Los sensores de precisión que se encuentran bajo la superficie de las placas de cerámica detectan el nivel de humedad del cabello. Así, la tecnología de peinado inteligente adapta la temperatura de forma activa a las necesidades individuales de cada cabello, de la raíz a las puntas.

La pantalla Led de esta plancha permanece encendida para informarte sobre diferentes cualidades del peinado a medida que lo estás llevando a cabo.
Además, cada una de las veces que deslizas las placas por tu pelo los sensores miden el nivel de humedad. Serás avisado de esta variable así como también la velocidad de planchado sugerida.

Gracias a esta herramienta con placas 100% de cerámica y una tecnología de avanzada no solo podrás obtener un alisado espectacular, sino también formar unos lindos bucles o unos rizos definidos. Los bordes de la plancha son redondeados para facilitar este proceso y la punta es fría al tacto para evitar quemaduras.

Conclusión

La plancha para el pelo Braun de la línea Satin Hair Senso Care es un producto de avanzada. Incorpora las últimas tecnologías de seguimiento del planchado para que sea más sencillo obtener un peinado profesional, inclusive para aquellos que se están iniciando en el mundo de las planchas para el pelo. Los sensores de calor miden información sobre cada cabellera sugiriendo los ajustes óptimos, además, podrás establecer ciertas características de tu pelo en la información principal que la plancha recordará para las pasadas subsiguientes. Un control total y detallado para un moldeado de mejor calidad y, lo más importante 100% seguro y libre de quemaduras.

cristina

La compre para mi hija, como regalo de Reyes, no se planchaba el pelo por miedo a quemarse el pelo, y con esta es una maravilla, ya de paso yo tambien la uso, ya que tiene hasta tres perfiles. Con la mía me quemo la parte del flequillo y con esta nada me la paso queda completamente liso y no me lo quemo. Muy buena compra sin duda

2. Braun ST710 – Placas de Cerámica

IONTEC es una tecnología exclusiva de Braun especialmente diseñada para proteger tu pelo, tu garantía para peinar tu pelo de forma sana. Los surtidores liberan millones de iones y aportan hidratación mientras se alisa el pelo. El resultado es un peinado perfecto y un brillo espectacular que demuestra la salud de su cabello

Los iones rodean cada pelo y regeneran el equilibrio de humedad del pelo con rapidez, algo que suele perderse al peinarse con calor excesivo.

Las planchas de Braun han diso diseñadas con el apoyo científico del instituto independiente alemán de investigación capilar DWI. La plancha Satin Hair 7 funciona con temperaturas que protegen la salud del pelo. Puedes regular la temperatura adecuada a su tipo de pelo gracias al control avanzado de temperatura, en base a sus necesidades individualizadas (130°C a 200°C).

Las exclusivas placas cerámicas de NanoGlide ofrecen una protección superior para tu pelo ya que deslizan tres veces mejor que las placas convencionales y reducen considerablemente el roce. Además, una de las placas flota y cede cuando se aplica demasiada presión durante el alisado.

 

Conclusión

Aunque posee varias funciones diversas, su uso es muy sencillo, por lo que para controlar esta plancha tan solo debes presionar el botón de encendido y esperar; particularmente me encanta este modelo, ya que se ajusta muy bien al presupuesto asequible por una serie de características muy completas. Un precio económico si se compara con otras planchas del mismo nivel.

Los usuarios compradores de este alisador, lo señalan como un artefacto que no puede faltar en sus peinados diarios, ya que es capaz de alisar y controlar los cabellos más rebeldes con ayuda de su temperatura regulable y su pantalla LED inteligente, además, sus placas flotantes y los iones activos se unen para dar como resultado un acabado sofisticado y nutrido.

Susana

Me va genial: se calienta rápido y es fácil de usar. Aunque no suelo usar la opción de los iones porque, sinceramente, yo no feo la diferencia al usarlos. Pero yo tengo el pelo ondulado y fácil de manejar, puede que sea por eso. Por cierto, alguien con rizos tal vez tarda mucho en hacerse un alisado con esta plancha porque no tiene las placas demasiado grandes.

3. Braun ST300 – Tecnología Cerámica

Braun ST300 es la plancha más ligera de Braun con únicamente 299 gramos de peso. Es una plancha compacta, muy fácil de llevar y del color característico de las planchas de Braun, el negro.

Su recubrimiento de cerámica Eloxal consiguen un doble efecto. Por un lado, nos ofrece un deslizamiento suave, que previene los tirones y las roturas capilares, y por otro lado, nos ayuda a conseguir lisos únicos con el máximo brillo.

En tan sólo 30 segundos tendremos nuestra plancha lista para poder conseguir nuestro look deseado. Alcanza una temperatura máxima de 200ºC y, al contrario que las anteriores, no disponemos de control para poder regular las distintas temperaturas.

Conclusión

Parte de la colección más pequeña y ligera de Braun, la plancha de pelo Satin Hair 3 Style&Go, ofrece resultados espectaculares rápida y fácilmente. Gracias a un tamaño idóneo para llevarla en el equipaje o el bolso, es la herramienta ideal para crear peinados perfectos en casa o fuera de ella.

Cliente

Me ha gustado mucho. Alisa mi pelo rapido y de manera sencilla. Calienta rapido tambien sin quemar el pelo. La recomiendo

4. Braun Satin Hair 5 ST570Para Rizados

Este modelo de plancha de Braun es conocido por ser capaz de conseguir cuatro estilos de peinados distintos con un sólo moldeador, siendo su especialidad los rizos definidos. Así que, si las ondas y los rizos duraderos son tu debilidad, debes conocer esta plancha.

Braun Satin Hair 5 ST570 presenta la innovadora tecnología Iontec que combate la electricidad estática liberando iones activos que se encargan de restaurar la hidratación de nuestro pelo para conseguir resultados sin encrespamiento, suaves y brillantes.

Esta plancha presenta tres niveles de temperaturas distintos que se adaptan a las necesidades de nuestro cabello. Podemos seleccionarlas de forma manual, o podemos dejar que la propia plancha adapte la temperatura a nuestro cabello.

5. Braun ST310Placas flotantes

La plancha de pelo BRAUM ST310 Consta de unas placas (hechas 100% de cerámica eloxal) un 50%  mas anchas a comparación de las planchas de pelo satin hair 5 y 7, que permiten  alisar con mas rapidez y facilidad el cabello

Este modelo tiene hasta 13 ajustes de temperatura para poder elegir así puede ofrecer la máxima versatilidad a tu peinado

Braun Satin Hair 7 ES2Con ventilador

Esta plancha para el pelo de apariencia original y ergonómica ha sido diseñada para aportar mayor brillo y suavidad a tu cabello. Está diseñada con tecnología Iontec. La tecnología de iones es fundamental en este proceso, ya que permite un mejor deslizamiento de la placa sobre el cabello y lo nutre evitando el molesto encrespamiento de sectores del cabello. ¡Anímate a probar una de las últimas modas en lo que a planchas de pelo se refiere!

Se configura su temperatura regulable de forma precisa. La máxima temperatura que alcanza son los 200°C. Conseguí un alisado de gran calidad sin encrespamiento ni electricidad estática gracias a la plancha para el pelo Satin Hair 7

Las placas son íntegramente de cerámicas. Este material, tradicional, es de gran renombre en el mercado. Además, son flotantes, de forma tal que alisan tres veces mejor que las placas de cerámica convencionales.

Braun Satin Hair 7 CU710 Rizador con Tecnología Iónica

El rizador Braun Satin Hair 7 utiliza la revolucionaria tecnología IONTEC para combatir la electricidad estática que se genera con los rizadores convencionales. El secreto se encuentra en los millones de iones activos que envuelven cada fibra capilar y restauran rápidamente la hidratación que se pierde durante el peinado. El resultado es un cabello sin encrespamiento, suave y brillante.

dispone de nueve niveles de temperatura en su pantalla LED para que controles al máximo el peinado y obtengas flexibilidad. Tanto si tienes el cabello grueso como normal o fino, puedes elegir la temperatura de peinado más adecuada para tu tipo de cabello. Todas las temperaturas se han probado para garantizar un pelo saludable.

 

Planchas de Pelo más vendidas de la marca Braun

¿Por qué elegir las Planchas de Pelo Braun en 2021?

Esta marca es realmente una de las mejores del mercado, por su amplia trayectoria en el mundo. Sus productos son competitivos y ofrecen a su clientela los más óptimos resultados. Anualmente esta marca, se ha propuesto lanzar novedades que vayan en pro de cubrir las expectativas y las exigencias del público.

La marca Braun estudia con detenimiento las tipologías de cabello, para así conocer a fondo, cómo se comporta cada uno de ellos ante el calor y los efectos del planchado, y así ofrecer planchas de variados modelos, con distintas propiedades, para que su clientela siempre encuentre exactamente lo que busca.

Existe una gama de planchas para el cabello marca Braun, cuyos nombres llevan el sello Satin Hair. Ellas se han convertido en lo más novedoso para el cuidado de tu pelo, gracias a la tecnología tan avanzada que tienen, la cual consiste en la opción de adaptar la temperatura automáticamente. Esta tecnología se llama Sensocare.

Los sensores de precisión que están ubicados debajo de la superficie de las planchas, logran detectar cuánta humedad o en qué estado se encuentre tu cabello, antes de comenzar a proceder a plancharlo. Con esta extraordinaria función, logras efectos maravillosos en el peinado de tu cabello.

TRABAJAMOS CON:

Mejoresplanchasdepelos.com, trabaja con el programa de afiliados de Amazon de tal forma que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para ofrecerte los mejores productos. Esta comisión se obtiene al generar una venta que no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudará a mantener esta página y los gastos de la misma cada día. Los enlaces que encontrarás en esta página apuntan a productos ofrecidos en la web de Amazon. Amazon y el logo de Amazon se trata de marcas de Amazon.com, Inc. u otros de sus afiliados.

© 2021 Mejoresplanchasdepelos.com | Diseñado por LionFour Contacto Política de Privacidad Afiliados Amazon Política de Cookies Aviso Legal