Índice de contenidos

Observaciones Steinhart Titanium - Comentarios

Reseñas, Opiniones y Precios

Este es el modelo más reciente que recomendamos en cuanto a planchas de pelo Steinhart nos remitiremos en estas review. Es un modelo que incorpora la tecnología de titanio con unas placas basculantes, tecnología iónica de calor, modo de apagado automático, nanotenología para evitar el frizz, en fin, muy confiable.

Por treinta y seis euros y céntimos podrás obtener una plancha que no solo es fácil de emplear y nutrirá tu pelo cuidado la salud y seguridad durante el planchado, sino que la celebrarás gracias a que te permite lucir muy bien en pocos minutos. Por estas y varias otras razones que emplicaremos a continuación te recomendamos la plancha para el pelo Steinhart Titanium.

Steinhart Titanium

Nuestras observaciones sobre la Plancha de Pelo Steinhart Titanium

Cuenta con calefactores diseñados con la última tecnología de planchado gracias a los cuales alcanza en pocos segundos la temperatura máxima. Estos calefactores emplean tecnología por infrarrojos.

Podrás ajustar la temperatura por medio de una perilla entre los 150º y los 230ºC. Debido a que esta última temperatura es particularmente elevada podrás aplicar el producto junto a tratamientos de queratina y obtener los mejores resultado.

Las placas de esta plancha son de titanio de 90x24mm. El titanio es una de las últimas tecnologías que ha sido pensada para efectivizar el proceso de planchado. La superficie nutre y suaviza tu pelo, evitando el encrespamiento o la exigencia excesiva al estrés que pueden causar las altas temperaturas en la superficie.

Emite iones negativos gracias a los cuales se sellan las cutículas del pelo. El problema del encrespamiento, característico al momento de aplicar el planchado, ya no será un impedimento al momento de utilizar tu plancha.

Además, cuenta con un cable profesional de 3 metros con giro de 360º para que nunca se enrede. Incluye un modo de desconexión automática tras 50 minutos de inactividad de las placas. Y viene con doble tensión para que puedas usarla en cualquier lugar del mundo.

Conclusión

Esta plancha de pelo con placas de titanio cuenta con tecnología infrarroja y de calentamiento instantáneo para que no pierdas tiempo y obtengas un alisado ideal en pocos segundos de uso. A pesar de que su precio es muy accesible, viene con la opción de regulación de temperatura, alcanzando un máximo que te permitirá emplear la plancha durante tratamientos con queratina. Viene con medias de seguridad indispensables al momento del planchado, como lo son el cable 360 para un mejor empleo y el modo de apagado automático. Consigue que tu pelo se nutra con la tecnología iónica, o hay pelo que la plancha para el pelo Steinhart Titanium no deje en perfectas condiciones.

Características a tener en cuenta de ésta Plancha de Pelo

Nuria

Llevo utilizando mi nueva plancha para el pelo muy pocos días, de momento no sólo no tengo ninguna queja, sino que, además, me llevé una gran alegría porque se trata de una plancha slim, que era justo lo que necesitaba y quería. El tamaño, tanto de ancho como de largo, es ideal, por lo menos para mí. La regulación de la temperatura viene ideal, sobre todo porque se adapta al tipo de pelo.
Estaba muy contenta con mi anterior plancha, la cual se portó super bien desde el principio de los tiempos y pensé que sería muy difícil reemplazarla después de que «muriera en combate», pero mi nueva adquisición podría ir sumando puntos rápidamente.

Encendido y apagado, ¿cuánto tardan las placas en calentarse?

Cuenta con calefactores diseñados con la última tecnología de planchado. Estos calefactores se posicionan como una herramienta fundamental al momento de alcanzar la temperatura deseada, cuyo máximo será de 230º C. Emplean tecnología por infrarrojos, la tecnología infrarroja atraviesa el capilar, evitar en frizz y añadiendo brillo y suavidad a tu planchado.

Temperatura regulable

Podrás ajustar la temperatura por medio de una perilla entre los 150º y los 230ºC. Las temperaturas son muy amplias, por lo tanto, sin importar tu tipo de pelo, alcanzarás un resultado de calidad.

Debes tener en cuenta que para configurar al temperatura es necesario conocimiento sobre la variedad posible. Los cabello más gruesos necesitan mayor temperatura, mientras que los más delgados, con temperaturas elevadas pueden quebrarse.

Debido a que la temperatura máxima es particularmente elevada podrás aplicar el producto junto a tratamientos de queratina y obtener los mejores resultados. Una herramienta versátil y con todo lo que necesitas para tu pelo.

Diseño y materiales de la plancha de pelo

Las placas de esta plancha son de titanio de 90x24mm. El titanio es una de las últimas tecnologías que ha sido pensada para efectivizar el proceso de planchado. La superficie nutre y suaviza tu pelo, evitando el encrespamiento o la exigencia excesiva al estrés que pueden causar las altas temperaturas en la superficie.

Emite iones negativos gracias a los cuales se sellan las cutículas del pelo. El problema del encrespamiento, característico al momento de aplicar el planchado, ya no será un impedimento al momento de utilizar tu plancha.

Ventajas y desventajas de la Steinhart Titanium

Esta plancha de pelo con placas de titanio cuenta con tecnología infrarroja y de calentamiento instantáneo para que no pierdas tiempo y obtengas un alisado ideal en pocos segundos de uso. A pesar de que su precio es muy accesible, viene con la opción de regulación de temperatura, alcanzando un máximo que te permitirá emplear la plancha durante tratamientos con queratina.

Viene con medias de seguridad indispensables al momento del planchado, como lo son el cable 360 para un mejor empleo y el modo de apagado automático.

Consigue que tu pelo se nutra con la tecnología iónica, o hay pelo que la plancha para el pelo Steinhart Titanium no deje en perfectas condiciones. Además esta marca tiene otro modelo que compite directamente, y también dispone de múltiples funciones: la Steinhart Classic.