Planchas de Pelo de Cermámica

Mejores Planchas de Pelo de Cerámica

¿Cuál es la mejor plancha de cabello con tecnología cerámica?

Las planchas de pelo de cerámica se han convertido en un aparato fundamental e imprescindible en nuestra rutina de cuidado capilar diario, y no es para menos.

Este tipo de placas se desarrollaron justamente con el objetivo de conseguir un cabello liso, sin encrespamiento y lleno de brillo, pero sin renunciar a nuestra salud capilar. 

Las planchas de cerámica revolucionaron el mercado con esta nueva tecnología obteniendo resultados de centros de estética, pero manteniendo las puntas selladas y un cabello visiblemente más saludable y lleno de vida.

Ha sido increíble ver como las planchas para el cabello cuidan y alisan mi pelo dejándolo libre de encrespamiento, sin quemarlo y dejando un liso saludable y brillante. ¿Te parece difícil elegir una? No te preocupes, te dejo siete opciones para que veas cuál sería la mejor plancha de cerámica para ti.

Comparativa de las mejores Planchas de Pelo de Cerámica de 2021

Plancha de Pelo Remington S8598

Remington S8598

Keratin protect
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 160°C a 230°C
1° en Ventas
Planchas de Pelo de Cermámica

Remington S8590

Keratin Therapy
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 160°C a 230°C
Más Vendida

Remington S8500

Shine Therapy
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 150°C a 235°C
Mejor Valorada

Remington S6500

Cerámica Avanzada
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 150°C a 230°C
óptima relación
Plancha de Pelo GHD Original

GHD Original

Tecnología Cerámica Original
  • Prime
  • Digital
  • Ajuste Temperatura
  • Apagado Autom.
  • Cable Giratorio
  • 185°C

Índice de contenidos

1. Remington S8598Keratin Protect

Plancha de Pelo Remington S8598

Sus placas flotantes fabricadas con keratina y cerámica se deslizan con mayor facilidad por el cabello, dejando un resultado con brillo y sin encrespamiento.

El sensor inteligente de protección contra el calor patentado mide los niveles de humedad del pelo 8 veces por segundo, de manera que se consigue el triple de protección frente a daños y roturas y cabellos 5 veces más fuertes (frente a otras planchas sin tratamiento de Keratina).

Tiene 5 niveles de ajuste para la temperatura, los cuales se pueden visualizar desde sus indicadores (no cuenta con una pantalla digital), con el fin de poder trabajar con las temperaturas más adecuadas a tu cabello de 160°C, 180°C, 200°C, 220°C o 230°C, logrando el calentamiento en 15 segundos!.

Sus placas flotantes de 110 mm, permiten uniformizar la presión sobre tú cabello y lograr los resultados que esperas en hasta una única pasada.

Conclusión

La Remington S8598 Keratin Protect es un modelo que si bien no lo podemos catalogar como Pro, no hay dudas que sus resultados son comparables a los de las mejores Planchas de Pelo Profesionales (incluyendo la de su pariente cercano la Remington S8590). 

Esta Plancha de Cabello ofrece una solución para acabar con el exceso de calor y la falta de protección tan perjudicial para tu pelo,  su sensor de protección contra el calor detecta los niveles de humedad del pelo y ajusta la temperatura óptima para moldear, así el pelo sufre menos.

No sólo es nuestra opinión, sino que es la de muchos usuarios de esta excelente herramienta, que la han llevado a ser la Plancha de Pelo n°1 en ventas a mitad de 2021.

Laura EA

Increíble,me he llevado una grata sorpresa. Planchan a la perfección, manejables útiles y además bonitas.
Estoy encantada con ellas, a pesar que por el precio pensaba que no serían muy buenas.
Me alegro mucho de haberlas adquirido
🙂
 

¿Que planchas de pelo de Cerámica elegir?

2. Remington S8590Keratin Therapy Pro

Plancha de Pelo Remington S8590

Sus placas flotantes fabricadas con keratina y cerámica se deslizan con mayor facilidad por el cabello, dejando un resultado con brillo y sin encrespamiento.

La plancha tiene avanzada tecnología que permite medir los niveles de humedad, y de esa forma ajustar los niveles de temperatura para que el pelo no se dañe.

Tiene 5 niveles de ajuste para la temperatura, los cuales se pueden visualizar desde una pantalla digital para tener acceso directo a las prestaciones del producto.

Sus placas no son del tamaño normal, sino que tienen un tamaño XL lo que permite tener mayor alcance en la longitud del cabello y poder trabajar con pelo mas abundante.

Conclusión

La S8590 Keratin Theraphy Pro es un modelo que esta pensado para aquellas personas que usan de forma diaria la plancha de pelo y se preocupan porque su cabello pueda resultar dañado. Su revestimiento de keratina y cerámica evita que el pelo sufra alteraciones en brillo y estructura. Este producto es una compra inteligente.

Estas características, la han convertido  como la Plancha de Pelo de Cerámica con más ventas en Amazón en 2021.

Lauracg

Llevo casi un mes utilizándolo casi a diario. Siempre usé ghd. Estoy impresionada con estas planchas q me dejan el pelo igual con esa diferencia abismal de precio. Lo compré sin estar convencida y desde luego tengo q recomendarlo a todo el mundo. Le doy un 10/10
 

3. Remington S8500Shine Therapy

Plancha de Pelo Remington S8500

Las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen aceite de argán marroquí y vitamina E que, al calentarse, liberan a tu pelo microacondicionadores que realzan el brillo.

Sus placas extralargas de 110 mm son capaces de dominar el pelo más rebelde en cuestión de minutos. Además, las placas son flotantes para controlar y reducir la presión sobre el cabello mientras lo alisas.

Una pantalla digital permite configurar fácilmente 9 ajustes de temperatura diferentes entre 150°C y 230°C. El tiempo de calentamiento es de tan solo 15 segundos (para llegar a los 150°C).

La plancha de pelo incluye una práctica bolsa de almacenamiento resistente al calor.

 

Conclusión

Las placas extralargas de la Plancha de Pelo Remington S8500 de 110 mm son capaces de dominar el pelo más rebelde en cuestión de minutos. Además, las placas son flotantes para controlar y reducir la presión sobre el cabello mientras lo alisas.

Si bien ya es un modelo que tiene algunos años en el mercado, es la plancha de pelo de cerámica con más valoraciones en Amazon en 2021 .

Cristina

Siempre he rechazado hacerme la plancha porque estropea el pelo. Pero ahora que lo tengo muy corto no me queda otra… y esta plancha, para el precio que tiene, es una pasada. Me doy un repaso rápido y me lo deja super bien.

4. Remington S6500 – Cerámica Avanzada

Plancha de Pelo Remington S6500

La plancha de pelo Remington S6500 Sleek & Curl ha sido diseñada por profesionales para crear estilos tanto lisos como rizados.

La plancha mantendrá tu pelo brillante y sano mientras te haces los peinados más de moda. Te presentamos un arma secreta para tu cabello para que todo el mundo siga preguntándose como te has hecho ese peinado.

Conclusión

La plancha de pelo Remington S6500 Sleek&Curl, gracias al revestimiento de cerámica avanzada se deslizan 2 veces más fácilmente y duran 3 veces más en comparación con un recubrimiento de cerámica estándar

Es a esta altura de 2021 una de las mejores relaciones de precio/calidad en Planchas de Pelo de Cerámica.

Tawiny

En general es muy buena. Calienta rápido, es leve y fácil de usar.
Lo que no me gusta mucho es el sistema de cambio de temperatura, pero prácticamente una vez que lo ajustas, ya no tiene que cambiarle.
Me gusta porque el cabello no queda atrapado (como en otras planchas), y también no calienta demasiado a fuera, así que es posible segurar y hacer los rizos con facilidad.
También viene con un capa protectora de silicona para guardarla después del uso, evitando quemaduras accidentales.

5. GHD Original – Sencilla y Eficiente

Plancha de Pelo GHD Original

Muchas veces creemos que lo óptimo es lo complicado, aquello que no podemos entender, con muchos botones y funciones que no manejamos. Ghd cree que esta idea es una falacia, que muchas veces el mejor producto es aquel que podemos conocer íntegramente, aquel que brinda las soluciones de manera sencilla. Por esto es que la plancha Ghd IV Styler es simple.

Ahí radica su potencial. Sin complicaciones, sin molestias. La simpleza hace a la vida más llevadera y posible de entender. Con la más alta tecnología de fácil empleo esta plancha incluye calentadores cerámicos de alta gama que suavizan tu cabello.

Como todas las GHD ofrece resultados de calidad profesional en pocas pasadas ahorrando tiempo. Viene con placas basculantes que deslizan por el cabello con mayor facilidad.

También, su barril redondeado permite que moldees el pelo a tu gusto, ya sea que quieras rizos u ondas… o un alisado espectacular. Tiene modo de espera, Voltaje universal, y cable giratorio.

Tomight PS21 – La de Placas Cerámicas

Plancha de Pelo Tomight HS1021

Ésta es una Plancha de Pelo Multifuncional, 3 en 1 ya que está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.

Ésta plancha para el cabello es adecuada para diferentes Tipos de Cabello, cuenta con 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.

Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.

Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.

 

Termix 230 – Sistema de Infrarrojos

Plancha de Pelo Termix 230º Black Edition

Esta plancha para el cabello ha sido diseñada para conservar la coloración de pelo. Es de cerámica termo-iónica con turmalina, materiales que se posicionan en el top diez de los mejores materiales de planchado que circulan en el mercado actual.

Uno de los beneficios que ofrece es que podrás aplicar las placas tanto con el cabello seco como con el cabello un poco húmedo. Cuenta con un profesional sistema de infrarrojos. La radiación del infrarrojo evita el daño sobre el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados.

Gracias a que ha sido diseñada con nanotecnología con partículas de titanio y plata se eliminan las bacterias que quedan estacionadas en la superficie de tu pelo.

Este sistema disminuye la acumulación de residuos en el cabello. De esta forma, obtienes un efecto purificante y desinfectante en el cabello.

El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 130º hasta los 230º

Remington Pro Ion S7710 – Tecnología Iónica Triple

Plancha de Pelo Remington Pro Ion S7710

Esta plancha nos trae una avanzada tecnología conocida como tecnología iónica triple, que genera iones negativos que envuelven todo nuestro cabello, desde la raíz hasta las puntas.

Gracias a esta tecnología y al recubrimiento de las placas con cerámica avanzada ultra con turmalina, elimina el encrespamiento de tu peinado consiguiendo resultados brillantes.

Las planchas Remington Pro Ion vienen con nueve ajustes de temperatura llegando a alcanzar 230°C en 15 segundos. De ese modo, podrás combinar y elegir el calor que tu cabello necesite ese día.

Su pantalla digital indicará tu temperatura seleccionada recordándola para la próxima vez que la utilices, gracias a su función de memorización.

Para cuando vayas con prisas y no recuerdes apagarla, no te preocupes. Remington tiene un modo de desconexión automático, para que después de 60 minutos de inactividad, los calentadores se apaguen automáticamente.

Planchas de Pelo de Cerámica más vendidas en 2021

¿Que ventajas tienen las Planchas de Pelo de Cerámica?

Este tipo de planchas de Pelo se desarrollaron justamente con el objetivo de conseguir un cabello liso, sin encrespamiento y lleno de brillo, pero sin renunciar a nuestra salud capilar.

Las planchas de cerámica revolucionaron el mercado con esta nueva tecnología obteniendo resultados de centros de estética, pero manteniendo las puntas selladas y un cabello visiblemente más saludable y lleno de vida.

TRABAJAMOS CON:

Mejoresplanchasdepelos.com, trabaja con el programa de afiliados de Amazon de tal forma que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para ofrecerte los mejores productos. Esta comisión se obtiene al generar una venta que no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudará a mantener esta página y los gastos de la misma cada día. Los enlaces que encontrarás en esta página apuntan a productos ofrecidos en la web de Amazon. Amazon y el logo de Amazon se trata de marcas de Amazon.com, Inc. u otros de sus afiliados.

© 2021 Mejoresplanchasdepelos.com | Diseñado por LionFour Contacto Política de Privacidad Afiliados Amazon Política de Cookies Aviso Legal